Roja's

Dos ejecutados, uno de ellos y un niño ahogado en Zihuatanejo; dictan formal prisión al “El Güero Liber”, líder de “Los Virus”

Hallan ejecutado a un hijo del ex alcalde de Chilapa, Sergio Dolores:  Se impacta motociclista contra una Urvan en Zumpango: En Iguala, desaparece un taxista: Motociclista arrolla a hombre de la tercera edad en Acapulco; Dictan prisión preventiva a “El Güero Liber”, presunto líder de “Los Virus”, en Acapulco; Balean la fachada de una casa en la zona rural de Acapulco: Ejecutan a un taxista, en Zihuatanejo; Hallan el cuerpo del niño que desapareció el martes en Playa Linda, en Ixtapa

 

Redacción desdeabajo/IRZA

05/03/2020

Guerrero, Mex.

 

Hallan ejecutado a un hijo del ex alcalde de Chilapa, Sergio Dolores

En Chilapa;  Un hijo del ex alcalde de Chilapa, Sergio Dolores Flores, la mañana de este jueves fue hallado ejecutado a balazos y esposado de las manos hacia la espalda en la carretera rural que conecta a las comunidades de Nejapa con Pantitlán, en este municipio, cerca de la carretera Chilpancingo-Tlapa. El reporte policiaco indica que una llamada anónima al número de emergencias reportó el hallazgo. Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron la versión al encontrar el cuerpo tirado en la carretera rural, a la altura del punto conocido como El Puente. Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias y el cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público con sede en esta cabecera municipal de Chilapa. Posteriormente, arribaron el ex alcalde de arribaron el ex alcalde de Chilapa, Sergio Dolores Flores y su esposa, Edith Flores García, quienes identificaron el cuerpo como su hijo, de nombre Ignacio Dolores Flores. Un reporte ministerial indica que el miércoles, este joven había sido levantado por hombres armados en Chilapa.

 

Se impacta motociclista contra una Urvan en Zumpango

 

En Zumpango del Río; Un motociclista se encuentra grave en un hospital después de impactarse contra una camioneta Urvan del servicio público en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Cerca de las 21:00 horas del jueves, el joven conducía su motocicleta roja marca Italika, por la calle Ignacio López Rayón esquina con Nicolás Bravo, en el barrio de Santo Tomás, cuando se estampó contra el vehículo debido a que iba a exceso de velocidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado en estado grave al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo.

 

En Iguala, desaparece un taxista

 

En Iguala de La Independencia; , Gro.- El taxista David Román Mendoza, de 39 años de edad, vecino de la colonia Luis Quintero, está desaparecido desde el 28 de enero del año en curso, según denuncia hecha por su familia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMP), en esta ciudad. Margarita “N”, madre del trabajador del volante, dijo que eventualmente su hijo trabajaba como taxista.

La última vez que lo vio fue el 28 de enero por la tarde. Manifestó que también eventualmente su vástago trabajaba en un bar ubicado en el sector central de esta ciudad, pero no recordó el nombre de ese antro.

Agregó que en compañía de algunos de sus familiares ha visitado la morgue, el hospital general, clínicas particulares, separos policiacos, domicilios de amigos de David, pero que no lo encontró, por lo que ahora denunció la desaparición y solicitó ayuda en la AMP para su localización.

 

Motociclista arrolla a hombre de la tercera edad en Acapulco

 

En Acapulco;Un hombre de la tercera edad fue arrollado por un motociclista la mañana de este viernes sobre la avenida Cuauhtémoc, frente a la funeraria Manzanares.

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana, de acuerdo con una llamada al número de emergencia que indicó que un motociclista había derrapado y estaba herido. Policías viales y paramédicos acudieron al lugar y atendieron a los dos lesionados.

El hombre mayor fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

 

Balean la fachada de una casa en la zona rural de Acapulco

 

En Acapulco;  Hombres armados balearon la fachada de una casa en la colonia La Frontera del poblado El Veintiuno, en la zona rural del puerto.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió a las 6:00 de la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencia 911 avisó de un enfrentamiento en el poblado, por lo que de inmediato policías estatales acudieron al lugar.

Los efectivos localizaron diversos casquillos percutidos, así como impactos de arma de fuego en la vivienda. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni decesos.

 

Dictan prisión preventiva a “El Güero Liber”, presunto líder de “Los Virus”, en Acapulco

 

En Acapulco;  Este jueves un juez dictó prisión preventiva en contra de Vicente José ‘N’ (El Güero Liber), como probable responsable del delito de secuestro en agravio de una persona en un taller mecánico de la colonia Libertad.

La indagatoria indica que el 18 de febrero de 2019, junto con otros cuatro hombres armados se llevaron privado de la libertad a un hombre, y que por una fuerte suma de dinero lo liberaron en la colonia La Cima.

Vicente José ‘N’ (El Güero Liber), es presuntamente la cabeza del grupo delictivo “Los Virus”, cuya zona de acción delictiva se ubica en colonias como La Zapata, Simón Bolívar, Ciudad Renacimiento y en el poblado La Sabana, entre otras de la periferia de la ciudad.

Asimismo, se le investiga por el probable delito de extorsión, el cual venía cometiendo en esa zona.

 

Balean la fachada de una casa en la zona rural de Acapulco

 

En Acapulco; Hombres armados balearon la fachada de una casa en la colonia La Frontera del poblado El Veintiuno, en la zona rural del puerto.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque ocurrió a las 6:00 de la mañana de este viernes, cuando una llamada al número de emergencia 911 avisó de un enfrentamiento en el poblado, por lo que de inmediato policías estatales acudieron al lugar.

Los efectivos localizaron diversos casquillos percutidos, así como impactos de arma de fuego en la vivienda.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni decesos.

 

Ejecutan a un taxista, en Zihuatanejo

 

En Zihuatanejo;  Un taxista fue ejecutado a balazos la noche de este jueves a bordo de su unidad del servicio público, en hechos ocurridos en la colonia Infonavit Huajal. El reporte policiaco señala que a las 19:30 horas recibieron una llamada telefónica reportando el hecho, a unos metros del templo de Los Testigos de Jehová y cerca del fraccionamiento Fovissste.

Elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar y encontraron el cuerpo en el asiento del conductor con la cabeza reclinada hacia el asiento del copiloto de la unidad marca Nissan tipo Tsuru blanco, placas de circulación A-350-FGH.

La zona fue acordonada por los policías y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.

En el lugar se informó que la víctima respondía al nombre de Celestino N, de alrededor de 35 años. El cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

 

Hallan el cuerpo del niño que desapareció el martes en Playa Linda, en Ixtapa

 

En Zihuatanejo;  Desafortunadamente el niño que desapareció la tarde del martes, cuando se metió a nadar a la Playa Linda, en Ixtapa, fue encontrado sin vida este jueves.

El cuerpo de Franco “N”, quien tenía 13 años de edad, lo localizaron unos pescadores entre Playa Linda y La Isla de Ixtapa.

Estaba a aproximadamente 600 metros de distancia de la orilla de Playa Linda, en donde el martes celebraba el cumpleaños de otro menor, su medio hermano.

Desde aquel día realizaban labores de búsqueda elementos de Protección Civil, de la Armada y buzos.

El niño Franco “N” era originario y vecino del poblado de Pantla, en este municipio.

 

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

 

Related posts

Turista de Querétaro muere ahogado en playa de Barra de Potosí, en Petatlán

admin8

Es de enfermera desaparecida el cuerpo enterrado en una playa de Pie de la Cuesta

admin8

Un muerto y un herido deja accidente de moto, en Iguala

admin8

Leave a Comment