Acapulco

Sedesol no suspenderá programas sociales por coronavirus: Mario Moreno

En lo que respecta al pago del apoyo para adultos mayores, Mario Moreno indicó que este proceso es más práctico, ya que los beneficiarios reciben su ayuda vía tarjeta bancaria.

 

Redacción desdeabajo

16/03/2020

Acapulco, Gro.

 

No se suspenderán los programas sociales, como apoyo a la vivienda y a los adultos mayores, con motivo del coronavirus, aseguró el secretario de Desarrollo Social de Guerrero, Mario Moreno Arcos.

Entrevistado al concluir la reunión en el Parque Papagayo, Moreno Arcos, dijo que los proyectos siguen igual y no se planea realizar algún tipo de aglomeración de gente.

Explicó que la entrega de los beneficios se realiza sin grandes aglomeraciones, y ahora, con la pandemia del coronavirus, se están previniendo este tipo de contagios.

En lo que respecta al pago del apoyo para adultos mayores, Mario Moreno indicó que este proceso es más práctico, ya que los beneficiarios reciben su ayuda vía tarjeta bancaria.

Otros temas que trató el Secretario con el director del parque Papagayo, Carlos Ortegón, fue una petición de vendedores que piden espacio para comercializar sus productos, lo cual, dijo, eso es secundario, lo primero es cuidar la salud y evitar el contagio del coronavirus.

Respecto a la queja del Colegio de Arquitectos del Estado de Guerrero por los trabajos de remodelación del Parque Papagayo, por supuestamente ocupar (invadir) metro y medio de la banqueta de la Costera Miguel Alemán, aseveró que es un tema que le competencia a la Sedatu, mismo que ya se atiende.

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Segundo caso de Covid 19 en Guerrero es una mujer de Chilpancingo

admin8

Feministas toman la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Chilpancingo y protestan en oficinas de CNDH de Acapulco

admin8

Arranca el domingo vigilancia de uso de cubrebocas en Acapulco

admin8

Leave a Comment