Guerrero

Félix Salgado dona a hospitales, material de protección al personal médico por coronavirus covid-19.

Visito los hospitales de La Madre, el Niño Guerrerense, el Gral, Raymundo Abarca Alarcón y del Issste, en la capital del Estado.

 

Redacción…

01/03/2020

Chilpancingo, Gro.

 

El senador Félix Salgado Macedonio visitó tres hospitales públicos de Chilpancingo, donde donó gel antibacterial, guantes estériles desechables, cubrebocas y googles para contribuir a la protección al personal médico ante la crisis sanitaria por coronavirus covid-19.

También envió una comisión a la Montaña para entregar el equipo de protección en esa región.

El legislador de Morena inició su recorrido desde las siete de la mañana en el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense.

Posteriormente se dirigió al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, donde lo recibió el director Raúl Peralta.

El médico agradeció la colaboración; ambos hicieron un llamado a la población a quedarse en casa, pues es la única manera de evitar la propagación del coronavirus covid-19.

Después, Salgado Macedonio visitó el hospital del ISSSTE, donde fue recibido por la subdirectora Karla Ramos. 

La médico explicó el sistema de filtros y protocolos sanitarios para evitar contagios entre los pacientes, visitantes y personal médico del nosocomio. 

Indicó que, hasta el momento, no hay ningún paciente confirmado por Coronavirus covid-19 en el hospital del ISSSTE de Chilpancingo, aunque sí hay casos sospechosos a quienes se les han aplicado las pruebas y están a la espera de resultados.

“Traemos una pequeña aportación y vamos a estar al pendiente”, expresó el senador guerrerense al hacer entrega del material.

“Qué bueno que recordó a Chilpancingo, ninguna ayuda es de sobra, ahorita es cuando más necesitamos ayudarnos entre instituciones y entre áreas de gobierno; ojalá los demás tuvieran también ese detalle porque no es para nosotros, es para proteger a nuestros derechohabientes, agradecemos el gesto que ha tenido en día de hoy para con nosotros, el instituto y sus pacientes”, comentó la subdirectora.

Indicó que los médicos, administrativos y paramédicos están en el mejor tenor para atender a los pacientes.

Salgado Macedonio ratificó su respeto y reconocimiento a los médicos, enfermeras, químicos, biólogos, trabajadores de intendencia y todo el personal que cumple con la importante labor de atender a los enfermos.

 

¡Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

www.desdeabajo.com.mx

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

Related posts

En Marquelia retienen a cuatro hombres por posible contagio de COVID-19

admin8

Restringen acceso de niños y ancianos al mercado central de Chilpancingo

admin8

Chilpancingo e Iguala son incluidos en el Programa de Mejoramiento Urbano 2020: SEDATU

admin8

Leave a Comment