Guerrero Política's

No es por internet el registro de beneficiarios de programas sociales: Pablo Amílcar

– Tampoco se cobra el trámite, conminó a denunciar a quien intente hacerlo
Redacción desdeabajo
31/03/2020
Chilpancingo, Gro.
El delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, desmintió este martes que continúe abierto el registro de beneficiarios para los programas de Bienestar a través de internet y redes sociales, pues esas inscripciones deben hacerse personalmente por los interesados.
A través de un comunicado rechazó también que haya “cobros económicos” para realizar estos trámites, luego de que en redes sociales circuló esa versión, en la que se añade que sigue abierto el proceso de trámite y entrega de tarjetas de bienestar social.
Confirmó lo anterior a través de su cuenta personal de Facebook, el funcionario federal aclaró que la incorporación de beneficiarios está a cargo única y exclusivamente de los servidores de la nación adscritos a la Secretaría del Bienestar: “quienes recorren el territorio visitando domicilios, debidamente uniformados e identificados”.
Consideró “importante cerrar el paso a quienes buscan generar malestar entre la ciudadanía o desestabilizar instituciones públicas, aprovechando la contingencia sanitaria”, con la desinformación.
Añadió que debido a la contingencia sanitaria se decidió intensificar el operativo especial para el pago de las pensiones a 250 mil adultos mayores y personas con discapacidad en las poblaciones rurales, los cuales serán escalonados para evitar aglomeraciones.

 

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

Related posts

Pide HAF considerar a Marquelia en la ruta para conectar el pacífico con el Golfo de México

admin8

Reporta el IGIFE 20 obras concluidas en sector educativo

admin8

Encabeza gobernador 199 aniversario de la confección de la Bandera Nacional en Iguala

admin8

Leave a Comment