Roja's

En Acapulco marines y policías estatales desalojan a turistas de la playa, cierran sinfonía del Mar para evitar contagio de Covid 19

Para evitar la propagación del COVID-19, desalojan a turistas de playa, en Acapulco; Por Covid 19 policías cierran paso a Sinfonía del Mar en Acapulco;  Hallan una cabeza humana a unos metros de una escuela secundaria;  Identifican a taxista asesinado en Acapulco: Hieren con un balazo a un joven en Huitzuco: Ejecutan a un albañil en la comunidad de Papalutla- Copalillo: Un muerto y tres heridos en accidente en Tecoanapa

Redacción desdeabajo/IRZA

08/04/2020

Guerrero, Mex.

 

Para evitar la propagación del COVID-19, desalojan a turistas de playa, en Acapulco

 

En Acapulco;  Ante la emergencia sanitaria para evitar la propagación del COVID-19, casi una docena de bañistas fueron desalojados por efectivos de la Marina y policías estatales y municipales de la playa Revolcadero.

El desalojo lo realizaron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, debido a que violaron la prohibición dictada por el gobierno federal para no acudir a las playas durante esta contingencia por el coronavirus COVID-19.

Los bañistas desalojados de la franja de arena son de tres familias que vacacionan en este destino turístico. La playa Revolcadero se ubica en la zona Diamante, colindante con Puerto Marqués, en donde además los uniformados retiraron a otros turistas de la zona de restaurantes.

Asimismo, durante su recorrido detectaron a vendedores ambulantes y les pidieron desalojar esa zona.

 

Por Covid 19 policías cierran paso a Sinfonía del Mar en Acapulco

 

En Acapulco;  Policías viales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal cerraron el paso de automovilistas y motociclistas a Sinfonía del Mar, con la finalidad de que no sea un punto de encuentro durante la emergencia sanitaria por Covid 19 durante las noches.

Los agentes indicaron que desde las 16:00 horas de este miércoles cerraron la circulación en los dos sentidos de la avenida Adolfo López Mateos, mientras que las personas que estaban ahí podían retirarse cuando decidieran.

Señalaron que esta medida preventiva será todos los días de la cuarentena, ya que Sinfonía del Mar es el punto de encuentro de cientos de personas durante las noches. Las personas que deseen caminar podrán hacerlo, siempre y cuando no se estacionen mucho tiempo en el lugar, también se observó que personas que acudían a realizar ejercicio, salían de la avenida.

En el caso de los comercios, se observó un restaurante, misceláneas y tiendas de conveniencia abiertas.

Hallan una cabeza humana a unos metros de una escuela secundaria

 

En Acapulco;  La cabeza de una persona fue encontrada la tarde de este miércoles en la calle Olímpica de la colonia Ciudad Renacimiento.
El hallazgo fue reportado por vecinos de ese a las autoridades alrededor de las 18:00 horas. Policías de diversas corporaciones se movilizaron y lo confirmaron, localizando la cabeza a unos metros de la escuela secundaria número 10.
La cabeza estaba la orilla de un canal y peritos en materia de criminalística de campo realizaron las diligencias.
No precisaron si la cabeza es de un hombre o de una mujer, y fue enviada al Servicio Médico Forense.

Identifican a taxista asesinado en Acapulco

 

En Acapulco;  Este miércoles se informó que el taxista encontrado asesinado a balazos el martes en el Fraccionamiento Cantiles, se llamaba Carlos Velasco Hernández.

Sus familiares identificaron el cuerpo en el Servicio Médico Forense y lo reclamaron en la Agencia del Ministerio Público de Mozimba.

Sus padres declararon que tenía 50 años de edad y confirmaron que operaba el taxi donde lo encontraron sin vida, con varios impactos de bala.

Carlos Velasco Hernández fue localizado asesinado en el taxi por la mañana del martes.

 

Hieren con un balazo a un joven en Huitzuco

 

En Huitzuco;  Un joven fue atacado y herido con un balazo en el primer cuadro de esta ciudad de Huitzuco, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles.

La Policía informó que la agresión se registró alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando el joven identificado como Sergio N, de 21 años, caminaba por la calle Tenería de la colonia Centro.

Tras una serie de detonaciones de arma de fuego, al lugar llegaron elementos policiacos y encontraron al joven herido en el brazo derecho.

Sergio relató a los policías que dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, pero sólo lograron darle en el brazo y se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital general para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias e inició una carpeta de investigación.

 

Ejecutan a un albañil en la comunidad de Papalutla- Copalillo

 

En Copalillo; Al filo de las seis de la tarde  un albañil de 50 años de edad fue privado de la vida por arma de fuego por la espalda con fusil AR-15 sobre la calle principal de la comunidad de Papalutla, Municipio de Copalillo.

Pobladores reportaron los hechos y solicitaron el auxilio policiaco.

La víctima quedó tirada sobre la calle, presentaba lesiones producidas por impactos de proyectil de arma en la espalda. Se le identificó como Bernardo, mejor conocido como “El Burro”, de oficio albañil.

Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró en el lugar de los hechos tres casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15 y dos más calibre 38 Súper.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Iguala.

 

Un muerto y tres heridos en accidente en Tecoanapa

 

En Tecoanapa;  Un muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente automovilístico sobre la carretera interestatal Tierra Colorada-Cruz Grande, en los límites de los poblados El Limón y el Pericón, en este municipio.

Este miércoles se informó que el accidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas del martes.

Un camión Torton de color verde con placas de circulación 283-AR-7, se dirigía a Tierra Colorada y se impactó de frente con una camioneta Nissan pickup de color negro del transporte público, sin placas de circulación, de la ruta Huamuchapa-Tecoanapa.

Por el impacto una persona perdió la vida y tres -dos hombres y una mujer- resultaron gravemente heridos, y los trasladaron al Hospital General de Ayutla. Como Secundo Roque fue identificada la víctima mortal, y se informó que conducía la camioneta y era originario de Huamuchapa, una comunidad de Tecoanapa

 

¡Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Roban 70 mil pesos en una casa de préstamos del Centro de Chilpancingo

admin8

Balean y matan a promotor turístico cerca de la playa Angosta, en Acapulco

admin8

Balean, pintan y queman autos en distintos puntos de Acapulco

admin8

Leave a Comment