Dinero's Guerrero

Estables, costos y producción de la masa y la tortilla: AAHO

Pidió a la población que les sigan comprando sus productos, “porque en esa medida seguimos en pie de lucha y mantenemos las fuentes de trabajo, que son miles en la capital y en todo el estado de Guerrero”.

 

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

08/04/2020

Chilpancingo, Gro.

 

El líder de los industriales de la Masa y la Tortilla en Chilpancingo, Abdón Abel Hernández Olvera, pidió a la población que no dejen de comprarles porque de eso dependen miles de empleos en la entidad.

Pese al “riesgo de enfermarse” por coronavirus COVID-19 y a los incrementos a los precios del maíz, gas LP y otros insumos, dijo, este sector mantiene estableces sus costos y la producción.

“Las tortillerías funcionan con la dedicación de los compañeros trabajadores y con pasión de los que nos dedicamos a esta hermosa tarea, que es hacer tortillas”, escribió en su cuenta personal de Facebook.

Agregó que a pesar de la “adversidad y temores por la enfermedad”, las tortillas no faltan ni faltarán en la mesa de los guerrerenses, aunque reconoció que “no es fácil trabajar” con tantas circunstancias adversas.

Por eso le pidió a la población que les sigan comprando sus productos, “porque en esa medida seguimos en pie de lucha y mantenemos las fuentes de trabajo, que son miles en la capital y en todo el estado de Guerrero”.

Hernández Olvera consideró que “unidos saldremos adelante”, porque la contingencia sanitaria por coronavirus COVID-19 “hace reflexionar de qué estamos hechos y qué estamos haciendo”.

¡Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

Related posts

SEG y SNTE hacen recuento del personal que muere por COVID-19

admin8

Tlachinollan: Hay que proteger del COVID-19 a indígenas que salen de Guerrero para trabajar en otros estados

admin8

Refuerzan capacidad hospitalaria, recorre el gobernador otra unidad COVID-19 en Iguala

admin8

Leave a Comment