País

Indagará SFP caso IMSS; Es un afán por debilitar al Gobierno: Presidente

Las agencias o empresas de redes sociales “toleran” a los bots y campañas “perversas” que se dedican al “bombardeo de mentiras con mucho costo”.

 

Redacción…

04/05/2020

CdMx

 

La polémica por la compra de ventiladores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en su delegación Hidalgo, a la empresa de un hijo de Manuel Bartlett, es para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, una muestra más que la pandemia también es “temporada de zopilotes”.

“En este caso, la Secretaría de la Función Pública (SFP) tiene que hacer su trabajo, tiene que hacer la investigación y si resulta responsable esta persona tiene que ser sancionado, igual el funcionario que entregó este contrato”,aseguró el Primer Mandatario.

Durante la conferencia matutina de este lunes en el Palacio Nacional, explicó que el caso publicado por la organización Mexicanos contra la Corrupción, debe ser la SFP, bajo la administración de Irma Eréndira Sandoval quien deberá indagar las presuntas irregularidades y conflicto de interés, al ser una empresa del hijo de un funcionario público.

López Obrador aprovechó para insistir en su perspectiva de que este tipo de publicaciones son inspiradas por el empresario Claudio X. González, quien está detrás de la organización, porque terminaron los privilegios de que gozaban antes.

“Lo que quiero destacar, lo que está en el fondo es ese afán de querer debilitar a nuestro Gobierno, les molesta mucho la transformación, ellos quisieran que continuará el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, eso es el fondo de todo”, aseveró el Presidente.

“Estamos ante la disyuntiva, y considero que no hay medias tintas, es corrupción o transformación y este tiempo está ayudando también a la definición, a que cada quién ocupe su sitio y están mostrando el cobre, dan pena ajena, haciendo hasta el ridículo, es una tras otra y es de la mayoría de los medios de información los que actuaban como alcahuetes, de los grupos de intereses creados”, agregó.

Aseguró que las agencias o empresas de redes sociales “toleran” a los bots y campañas “perversas” que se dedican al “bombardeo de mentiras con mucho costo”.

“Afortunadamente no tienen ningún efecto sus calumnias, sus falsedades, toda esta industria tan lucrativa, del manejo de las redes sociales con bots, con robots”, dijo.

Insistió en que es una guerra sucia en contra del Gobierno pero que no hay vuelta atrás: “No somos iguales, nosotros llegamos aquí para limpiar de corrupción el Gobierno”.

¡Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Guerrero avanza a semáforo amarillo del Covid 19, confirma Salud federal

admin8

CDMX y Edomex, quienes más piden atención psicológica ante pandemia

admin8

Supera México un millón 100 mil contagios acumulados y 10 mil en un día

admin8

Leave a Comment