Guerrero

Protestan médicos del Hospital General de Taxco para exigir material

En Taxco, municipio de la zona Norte de Guerrero, se han registrado 18 casos confirmados de Covid 19 y al menos cinco defunciones.

 

Redacción…

04/05/2020

Taxco, Gro.

 

Personal médico protestó en la Dirección del Hospital General Adolfo Prieto de Taxco y cerró una entrada para exigir material clínico para la atención de pacientes con Covid 19.

Los manifestantes colocaron cartulinas en la puerta en las que se pueden leer consignas como “necesitamos insumos para esta pandemia, equipo de protección especial”. Pese a la manifestación, el nosocomio sigue dando servicio.

También piden un alto a los abusos y acoso laboral contra los trabajadores de ese hospital de segundo nivel, que depende de la Secretaría de Salud estatal.

En Taxco, municipio de la zona Norte de Guerrero, se han registrado 18 casos confirmados de Covid 19 y al menos cinco defunciones.

¡Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Pobladores nahuas de La Montaña bloquean carretera Chilapa, exigen justicia por el asesinato de 4 indígenas

admin8

Reconoce el gobernador Héctor Astudillo el compromiso y solidaridad de la Sedena con el pueblo de Guerrero

admin8

Periodistas de Chilpancingo repudian agresiones de cetegistas a reporteras

admin8

Leave a Comment