Acapulco

Astudillo llama a no quemar basura en Acapulco

“Los brigadistas trabajan todos los días para sofocarlos pero reiteramos nuestro llamado a NO QUEMAR BASURA”, se lee en el mensaje.

 

Redacción…

07/05/2020

Acapulco, Gro.

 

El gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a los acapulqueños a no quemar basura. En su cuenta de Twitter expuso que el humo que cubre a Acapulco, es provocado por los tres incendios más cercanos al puerto.

“Los brigadistas trabajan todos los días para sofocarlos pero reiteramos nuestro llamado a NO QUEMAR BASURA”, se lee en el mensaje.

Al respecto al meteorólogo de Protección Civil estatal, Roel Ayala Mata informó que el patrón de circulación y condiciones atmosféricas arrastran las partículas de incendios y quemas de basura hacia la bahía de Acapulco y su zona Diamante.

¡Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Hay 10 exámenes de Covid 19 en proceso en el estado: Astudillo presenta el Covitel Guerrero

admin8

Cancelación de reservaciones reflejo de la crisis que se avecina en Acapulco; se prevé cierre de cines y bares, no de playas

admin8

Pide arzobispo salir sólo a lo necesario ante nueva normalidad

admin8

Leave a Comment