Educativa's

Capacita la UAGro a profesores de Prepas Populares para que den clases por internet

Javier Saldaña, a través de su página de Facebook, informó que las actividades están orientada a los docentes para continuar con su preparación ante esta contingencia.

 

Berenice Reyes/IRZA

11/05/2020

Chilpancingo, Gro.

 

La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), realizó una capacitación de profesores de Preparatorias Populares sobre el uso de herramientas básicas para que sigan atendiendo a los estudiantes por medio de la “educación en línea”.

La estrategia surgió como parte de la preparación a docentes para trabajar con herramientas digitales por internet durante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

El rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán instruyó a los docentes y directores universitarios para continuar con esta modalidad de trabajo y evaluar el semestre de febrero-junio, para poder finalizar adecuadamente el ciclo escolar.

Javier Saldaña, a través de su página de Facebook, informó que las actividades están orientada a los docentes para continuar con su preparación ante esta contingencia.

En la entidad existen 10 Preparatorias Populares distribuidas en más de 50 municipios, las cuales dependen económicamente del gobierno estatal y la UAGro válida los estudios académicos.

El rector señaló que “como universidad con inclusión social, brindamos apoyo constante al personal docente y administrativo que trabaja en las comunidades más alejadas del estado, porque reconocemos su vocación de servicio”.

 

¡Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

 

Related posts

Falsa, encuesta para padres de familia y docentes: SEG

admin8

En Ayotzinapa, festejan a las madres de los 43

admin8

Reclamos de docentes a la SEG en un post virtual

admin8

Leave a Comment