Guerrero

Héctor Astudillo Flores: En ningún municipio de Guerrero se reactivarán las actividades este lunes

– El gobernador recalcó que tampoco hay condiciones para regresar a clases ni este 18 de mayo ni el primero de junio

 

Redacción…

17/05/2020

Chilpancingo, Gro.

 

En Guerrero, ninguno de los doce municipios “de la esperanza” que no cuenta con ningún caso de contagio de COVID-19, normalizarán sus actividades este lunes, aclaró el gobernador Héctor Astudillo Flores, durante su transmisión en su cuenta de Facebook.

Dijo que porque aún no existen las condiciones, en definitiva en ninguno de los 81 municipios de Guerrero se pueden reactivar las actividades, y “vamos a permanecer en la sana distancia y en quédate en casa”.

Sostuvo que “ningún municipio de Guerrero regresará a sus actividades este lunes”, y menos en los doce municipios “de la esperanza”, porque dos de Costa Chica -puso como ejemplo- se ubican cerca de Oaxaca, donde hay contagios por COVID-19.

Señaló que en base a disposiciones federales y a las propias del gobierno estatal, en Guerrero así se mantendrá el escenario hasta el 31 de este mes de mayo.

Respecto a los temas de la minería y la construcción, están en preparación para abrir el primero de junio, pero añadió que “es muy importante que ustedes conozcan que el gobernador está informando, que en todos los municipios nos vamos al primero de junio para hacer las valoraciones”.

Asimismo, confirmó que “no vamos a regresar a clases el 18 -este lunes- en ningún municipio, y tampoco hay condiciones para el primero de junio”

 

 

¡Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

 

Related posts

Guerrero se alejó de los primeros lugares en incidencias graves, gracias al trabajo conjunto con la federación: HAF

admin8

En Guerrero, pobladores toman ayuntamiento de Huamuxtitlán

admin8

Cierran playas, hoteles, moteles y prohíben venta de bebidas alcohólicas, en San Marcos

admin8

Leave a Comment