Dinero's

Comerciantes siguen esperando apoyo de Desarrollo Económico

Solicitan apoyos económicos a fondo perdido, porque los créditos que ofrece el gobierno federal “es un negocio” de los bancos, porque les cobran intereses.

 

Redacción…

19/05/2020

Chilpancingo, Gro.

 

Comerciantes establecidos, semifijos y ambulantes del centro de Chilpancingo, afirman que continúan pagando rentas de locales en los que se encuentran sus negocios, ahora en receso, a pesar de los estragos económicos que les ha causado la pandemia del coronavirus.

Ángel Mateos Jiménez, dirigente de ese grupo de comerciantes, dijo que hace al menos 15 días el gobierno estatal les prometió que buscaría un mecanismo para negociar con propietarios de locales comerciales para que les bajaran el pago de renta al menos en un 50.

Sin embargo, dijo que del dicho al hecho ha existido mucho trecho porque a la fecha la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal, a cargo de Álvaro Burgos Barrera, no ha concretado tal apoyo.

Dijo que también solicitan apoyos económicos a fondo perdido, porque los créditos que ofrece el gobierno federal “es un negocio” de los bancos, porque les cobran intereses.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Hacienda pide ajustarse para año y medio de pandemia

admin8

Bancos, fuertes ante Covid 19: CNBV; descarta rescate financiero

admin8

Carlos Noriega presenta renuncia a la SHCP a días de que entre en vigor reforma en pensiones

admin8

Leave a Comment