Acapulco Salud

Ante Covid-19 en Xaltianguis prohíben entrada a foráneos y reuniones de más de 10 personas

Los residentes deben usar cubrebocas de forma obligatoria y sólo una persona por familia puede hacer las compras en el mercado de la comunidad.

Redacción…

28/05/2020

Acapulco, Gro.

La comunidad Xaltianguis reforzó sus medidas de prevención, debido a que se informó que en esa zona rural de este puerto, ya hay personas infectadas de coronavirus.

En una misiva que circula en redes sociales, firmada por el comisario municipal Primo Chávez Morales y el comisario ejidal Álvaro Almazán Vargas, se advierte que se tiene “información verídica, de que en nuestro pueblo, existen casos de personas infectadas con esta enfermedad (coronavirus)”.

En el texto se agrega que por indicaciones del Ayuntamiento, en la comunidad están estrictamente prohibidas las reuniones de más de 10 personas, recibir visitas “que provengan de fuera, no importando que sean familiares”, así como acudir al río a bañarse.

Asimismo los residentes deben usar cubrebocas de forma obligatoria y sólo una persona por familia puede hacer las compras en el mercado de la comunidad.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

Related posts

Se incrementan 124 nuevos contagios de Covid-19 en Guerrero

admin8

Poder Judicial retomará labores cuando autoridades de Salud lo autoricen

admin8

Esta es una prueba

admin8

Leave a Comment