Sin categoría

Dos ejecutados en Acapulco y una mujer muerta en accidente carretero en Teloloapan.

Ejecutan a un joven atrás de la gasolinera La Cima de Acapulco; Ejecutan a balazos a un hombre cuando caminaba, en Acapulco; No estaban muertos; se quedaron bien dormidos por la borrachera; Muere en hospital un hombre que fue baleado en Acapulco: Policía Estatal toma el control de la seguridad en Huamuxtitlán: Muere un hombre cuando ingería bebidas embriagantes con sus amigos: Muere mujer tras accidentarse en su auto, en la Iguala-Cd. Altamirano

 

Redacción desdeabajo/IRZA

16/06/2020

Guerrero, Mex.

 

Ejecutan a un joven atrás de la gasolinera La Cima de Acapulco

 

En Acapulco; Un joven fue ejecutado a balazos la noche de este martes en la calle Juan Aldama de la colonia Vicente Guerrero, a espaldas de la gasolinera de La Cima. El reporte de la Policía indicó que estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas.

En el lugar quedó el cuerpo del joven de entre 23 y 25 años, que vestía una bermuda negra, playera naranja y botas con camuflaje.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que ya había perdido la vida. Peritos en materia de criminalística de campo de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar los indicios.

Personal del Servicio Médico Forense, levantó el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones, donde quedó en calidad de desconocido.

 

Ejecutan a balazos a un hombre cuando caminaba, en Acapulco

 

En Acapulco;  Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este martes mientras caminaba por la avenida Las Parotas de la colonia del mismo nombre, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:15 de la tarde, cerca de la tortillería Oliver. El reporte policiaco indica que era de una edad aproximada a los 35 años y que fue ultimado por impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar para resguardar y acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias y posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.

 

No estaban muertos; se quedaron bien dormidos por la borrachera

 

En Acapulco;  Dos indigentes provocaron una fuerte movilización policiaca en la calle Diego Hurtado de Mendoza de la colonia Centro.

Al número de emergencias 911 se alertó sobre dos hombres muertos en el canal pluvial de esa calle colindante con el Mercado Central, por lo que acudieron policías ministeriales y municipales.

Al llegar al punto referido en la denuncia ciudadana, los uniformados y paramédicos localizaron a los dos hombres, por lo que bajaron al canal.

Sin embargo, se llevaron la sorpresa de que no estaban sin vida.

Resulta que se encontraban bien dormidos y ebrios, y todo quedó en una falsa alarma.

 

Muere en hospital un hombre que fue baleado en Acapulco

 

En Acapulco;  El hombre que fue baleado la noche del lunes en la calle del mar del Fraccionamiento Mozimba, murió la madrugada de este martes cuando recibía atención médica en el hospital general del Quemado.

El área de Trabajo Social del nosocomio reportó el deceso a la Agencia del Ministerio Público, por lo que representantes sociales acudieron para realizar las diligencias.

Se informó que respondía al nombre de David Nolasco Díaz, de 40 años. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Policía Estatal toma el control de la seguridad en Huamuxtitlán

 

En Humuxtitlán; La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que la Policía Estatal se mantiene a cargo de la seguridad en Huamuxtitlán, luego de los señalamientos en contra de policías municipales por la probable participación en el delito de desaparición forzada.

La dependencia detalló en un comunicado, que los dispositivos de vigilancia se mantienen y seguirán realizándose en el municipio de Huamuxtitlán y en toda la región de La Montaña para garantizar el bienestar de la población.

Advirtió que la Policía Estatal no bajará la guardia ni permitirá que grupos criminales intimiden o afecten la vida diaria de los ciudadanos, tanto en esa región como en el resto de la entidad.

En este sentido, informó que en 15 días han sido detenidas 30 personas durante dispositivos de seguridad en la región de La Montaña.

También se decomisaron siete armas, 148 cartuchos calibre y cinco cargadores. Además, en otra acción, el pasado 10 de junio policías estatales en coordinación con la Fiscalía Regional, decomisaron cinco armas largas: un fusil AM-15, dos AK-47, un rifle marca Ruger y una escopeta Winchester Defeder, calibre .12, así como tres armas cortas calibres .9 milímetros. También había siete cargadores: tres calibre 7.62 por 39, uno calibre .223 y tres calibre .9 milímetros.

 

Muere un hombre cuando ingería bebidas embriagantes con sus amigos

 

En Iguala;  Un hombre identificado como Víctor Salgado Hernández, falleció alrededor de las 5:20 de la madrugada de este martes cuando ingería bebidas embriagantes con sus amigos en el patio de una casa en la colonia Celeste de esta ciudad de Iguala.

De acuerdo con el reporte de la Policía, a la hora indicada, por medio de una llamada al número de emergencias 911, solicitaron apoyo de paramédicos porque un hombre se había desmayado en el patio de una vivienda.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la casa y prestaron los primeros auxilios al hombre identificado como Víctor Salgado Hernández, de alrededor de 60 años, vecino de la comunidad de Balsas, municipio de Cocula, el cual ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Los amigos de Víctor dijeron que cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando éste se recostó, por lo que pensaron que se había desmayado, por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde sería sometido a la necropsia de ley para conocer las causas de su deceso

 

Muere mujer tras accidentarse en su auto, en la Iguala-Cd. Altamirano

 

En Teloloapan;  Una mujer originaria del municipio de Tlapehuala, murió la madrugada de este martes tras un fuerte accidente automovilístico que sufrió en la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, cerca del poblado Ahuacatitlán, perteneciente a este municipio de Teloloapan.

De acuerdo con información policiaca, a las 11:30 de la noche del lunes, una llamada al número de emergencias 911 reportó el accidente en el punto señalado.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la conductora del auto marca Volkswagen tipo Caribe, unidad que se encontraba completamente despedazada del frente.

La mujer fue trasladada de urgencia en una ambulancia a la Clínica privada San Carlos, de esta ciudad de Teloloapan, donde fue reportado su deceso la madrugada de este martes.

Presentaba una severa lesión craneal y fractura del tobillo izquierdo. Personal de la fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala.

La mujer fue identificada como Victoria Salinas Guevara, originaria de Tlapehuala, en la región de la Tierra Caliente.

Sobre el percance las autoridades no dieron mayores detalles.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

Related posts

Anuncian en lonas “acuerdos” por la paz entre los pueblos de la Sierra, Centro y Montaña

admin8

En Chilpancingo no es correcto que se castigue a quien no porte el cubrebocas: Coparmex

admin8

Grupo Chilpancingo suma al rector a la disputa por la candidatura a la gubernatura

admin8

Leave a Comment