País Salud

Mexicano encuentra recurso vs COVID-19, es militar y lo acaban de ascender de grado por su descubrimiento

Explican que se trata de utilizar oxígeno calentado a 50 grados Celsius que es tolerable para un ser humano y paciente, al tiempo que acaba con el virus del COVID-19.

 

Por Luis Serieys Zárate

19/06/2020

CdMx

 

En medio de la pandemia del COVID-19 no todo son malas noticias, es grato comentarlas, como el hecho de que un militar investigando alternativas contra el virus encontró que se puede tratar con oxigeno calentado a 50 grados Celsius.

Desde un grupo de entusiastas universitarios nos llegó la información de que el Tte.Snd. EDUARDO CRUZ MORALES con fecha de 16 de Junio del 2020, obtuvo el ascenso a Cap.2/o de Snd., por patentar la “TERAPIA PULMONAR CON OXIGENO A ALTA TEMPERATURA”.

Explican que se trata de utilizar oxígeno calentado a 50 grados Celsius que es tolerable para un ser humano y paciente, al tiempo que acaba con el virus del COVID-19.

Es un excelente descubrimiento que de confirmarse en la práctica con personas contagiadas con el coronavirus demostrará una vez más que en México hay talentos que se debe apoyar e impulsar para que continúen con sus investigaciones y a los cuales se debe felicitar.

 Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Gestiona Sedesol-Guerrero recursos para construir mil viviendas: Mario Moreno

admin8

Supervisan titulares de Salud, Sefina y Sefodeco área que atenderá a pacientes con COVID-19 en Iguala

admin8

Se adhiere Guerrero al INSABI, anuncia el gobernador Héctor Astudillo Flores

admin8

Leave a Comment