Guerrero

Muere el ex alcalde de Chilpancingo, Saúl Alarcón Abarca

Se informó que sería sepultado en el panteón central de Chilpancingo

 

Redacción…

21/06/2020

Chilpancingo, Gro.

 

Este fin de semana falleció el expresidente municipal de Chilpancingo y ex director General Operativo de los Servicios Estatales de Salud, Saúl Alarcón Abarca.

Dejó de existir el sábado en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, después de que durante varios días estuvo muy delicado de salud, debido a deficiencias respiratorias.

Cercanos a su familia dijeron que el doctor Saúl Alarcón Abarca fue trasladado de urgencia el sábado fue trasladado de emergencia a la Ciudad de México.

Sin embargo, que alrededor de las 22:30 horas del mismo día se conoció que no resistió y falleció durante su traslado, a la altura de Cuernavaca, presuntamente por un paro cardiaco.

El doctor Saúl Alarcón Abarca fue director General Operativo de los Servicios Estatales de Salud en el periodo 2002-2005, y presidente municipal de Chilpancingo en el trienio 2002-2005.

También fue fundador y propietario del Sanatorio América, ubicado en la calle Altamirano, en el centro de esta ciudad capital.

Se informó que sería sepultado en el panteón central de Chilpancingo.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Por tres contagiados de COVID-19 cierran Zoológico en Chilpancingo

admin8

Cumple 4 días protesta por falta de pago en Capach

admin8

Concluye con éxito operativo especial de entrega de pensiones para el bienestar; Pablo Amílcar Sandoval

admin8

Leave a Comment