Acapulco Legislativa's

’Mienten los opositores”; Morena ha trascendido en la 62 Legislatura’: Moy Reyes

Reyes Sandoval, dijo que como toda persona que se dedica a la política, tiene aspiraciones válidas hacia la comuna porteña, pero primero hay que entregar buenos resultados en el Congreso.

 

Redacción desdeabajo

23/06/2020

Acapulco, Gro.

 

Pese que la oposición desacredita constantemente  las acciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de todos los funcionarios y representantes populares de Morena, “Si hoy fueran las elecciones en Guerrero, el partido guinda arrasaría de nueva cuenta con las diputaciones federales, locales y ayuntamientos, además de la gubernatura.

Así lo aseguró el diputado el diputado local Moisés Reyes Sandoval, en video conferencia con el Pool de Medios “Guerrero en Redes”, tras calificar a los opositores como ’mentirosos’.

Comentó que pese a la desinformación que prevalece por las fake news que difunden algunos medios de comunicación, la 62 Legislatura actual sí ha sido trascendente en la vida política de la entidad.

Afirmó el legislador morenista que han promovido más iniciativas, proyectos de ley y exhortos que cualquier otra fracción en lo últimos 20 años, por lo que sentenció: “A las pruebas me remito”.

Dijo que los legisladores de oposición – no mencionó nombres- están desesperados porque no saben como parar a Morena, “por eso –aclaró- nos pegan tanto, porque saben que se les acabó su minita de oro y ahora el pueblo manda y el pueblo quita a quien no da resultados”.

Dijo que el rezago legislativo  que registra el Congreso de Guerrero, algunas iniciativas importantes para los guerrerenses se han congelado, sin embargo, otras han pasado satisfactoriamente como la prohibición de los plásticos, medida que no sólo salvará a las niñas, niños, jóvenes y adultos de esta época, sino a los ciudadanos de las próximas generaciones.

Advirtió que mientras se unan todos los como PRI, PAN, MC, PT y PRD, se ira incrementando el rezago legislativo, puso como ejemplo la Ley de Usos y Costumbres e Indigenas que esta parada entre muchas que están durmiendo el sueño de los justos.

A pregunta expresa de sus aspiraciones políticas para el 2021, Reyes Sandoval, dijo que como toda persona que se dedica a la política, tiene aspiraciones válidas hacia la comuna porteña, pero primero hay que entregar buenos resultados en el Congreso.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

Related posts

Acompaña Félix Salgado la gira de AMLO por Guerrero

admin8

Ante Covid-19 en Xaltianguis prohíben entrada a foráneos y reuniones de más de 10 personas

admin8

Atascada, la Ley de Pueblos Indígenas y Afromexicanos

admin8

Leave a Comment