Educativa's

La UAGro y COCYTIEG impulsarán proyectos de investigación de impacto

Con el apoyo del gobierno estatal y una relación muy cercana con el COCYTIEG, la UAGro se ha consolidado en materia científica, promoviendo estancias de investigación en el estado, el país y en el extranjero

 

Berenice Reyes/IRZA

24/06/2020

Chilpancingo, Gro.

 

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, firmó un convenio de colaboración con el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero (COCYTIEG), para promover la participación y especialización de los trabajadores e investigadores universitarios.

A través de una transmisión virtual en la página de Facebook del rector, se explicó que ambas instituciones unirán esfuerzos e impulsar proyectos de investigación científica de alto impacto. Saldaña Almazán destacó que en Guerrero, los investigadores necesitan una atención especial, y que en eso la UAGro “es la máxima representante del estado al aportar el mayor número de profesores en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI)”.

Dijo que con el apoyo del gobierno estatal y una relación muy cercana con el COCYTIEG, la UAGro se ha consolidado en materia científica, promoviendo estancias de investigación en el estado, el país y en el extranjero, de académicos y estudiantes con los Veranos de Investigación y la Movilidad Estudiantil.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Confirman para el 24 el inicio de clases en educación básica

admin8

Aumentó violencia contra las mujeres por la pandemia: expertos en panel UAGro

admin8

Reclamos de docentes a la SEG en un post virtual

admin8

Leave a Comment