Guerrero

Han reabierto 420 de 2 mil 500 negocios en Chilpancingo

Reabrieron actividad comercial todos aquellos establecimientos de carpintería, papelería, gimnasios, zapatería, ropa, restaurantes, entre otros.

 

Redacción…

12/07/2020

Chilpancingo, Gro.

 

La Dirección de Gobernación Municipal informó que al menos 420 de 2 mil 500 negocios de diversos giros comerciales en Chilpancingo, del 1 de julio a la fecha, han reiniciado sus servicios al público con las disposiciones de la primera fase de reactivación económica decretada por el gobierno estatal ante el paso al semáforo naranja por COVID-19.

Daniel Acuña Simón, director de esa dependencia, dijo que vigilarán que los negocios que reabrieron con la nueva normalidad, cumplan con las recomendaciones sanitarias. Señaló que buscan que se cumpla con la sana distancia, que los clientes a la hora de ingresar utilicen el gel antibacterial y cubre bocas.

Además de que cada local comercial tiene como límite dar atención sólo al 30 por ciento de su capacidad para que no se generen aglomeraciones y con ello evitar el contagio de coranavirus.

Explicó que reabrieron actividad comercial todos aquellos establecimientos de carpintería, papelería, gimnasios, zapatería, ropa, restaurantes, entre otros.

A excepción de los bares y salones de fiestas, los que podrán reactivar sus servicios hasta que el semáforo epidemiológico en Guerrero se encuentre en color verde

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Campesinos bloquearon nueve horas la carretera Chilpancingo-Tlapa

admin8

Llama Astudillo flores al entendimiento y voluntad de la población ante días de mayor contagio por COVID-19

admin8

Ángel Aguirre, dispuesto a colaborar en la investigación de la desaparición de los 43

admin8

Leave a Comment