Business Dinero's

Uber Eats anuncia su llegada a Acapulco

Será benéfico para miles de familias locales y más frente a la nueva normalidad”, dijo el director de Restaurantes de Uber Eats, Daniel Colunga.

 

Redacción…

22/07/2020

Acapulco, Gro.

 

Sin mencionar fecha la plataforma de entrega de comida a domicilio, Uber Eats, anunció que próximamente iniciará operaciones en Acapulco.

La compañía pone como alternativa a disposición de los acapulqueños la oportunidad de autoemplearse, mientras que a los restaurantes locales les propone una alternativa tecnológica para incrementar sus ventas; y para quienes siguen en casa, les ofrece fomentar el poder degustar de sus platillos favoritos sin necesidad de salir.

De acuerdo a versión del el director de Restaurantes de Uber Eats, Daniel Colunga,  el objetivo de ayudar a la ciudad a tener un retorno seguro a sus actividades en la nueva normalidad.

Abundó que “con nuestro próximo inicio de operaciones, cualquier persona que cumpla con el proceso que se requiere, podrá autoemplearse para generar ganancias adicionales.

Quienes deseen registrarse como socios repartidores de la plataforma deberán entrar al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación www.uber.com/mx/en/deliver/; además de que podrán acceder a Uber Eats Pro, un programa de recompensas incluye descuentos en educación, gasolina y acceso a microcréditos, entre otros.

En tanto los restaurantes interesados podrán inscribirse en www.ubereats.com/restaurant/es-MX/signup

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Presidente del Consejo de la Bolsa Mexicana de Valores tiene Covid 19

admin8

Global Funds Expanding Into Massive Chinese Investment Market

admin8

Hacienda pide ajustarse para año y medio de pandemia

admin8

Leave a Comment