Roja's

Olores fétidos en una camioneta generaron la movilización de policías, pero nada hallaron

Sin embargo, casi cuando lograban abrir la unidad, apareció una persona que se dijo ser su dueño, mismo que la abrió y mostró que no había ningún cadáver.

 

 

Redacción…

29/07/2020

Chilpancingo, Gro.

 

El reporte de un probable cuerpo en estado de putrefacción al interior de una camioneta abandonada en céntrica calle de esta capital, generó la movilización de decenas de elementos policiacos y efectivos de la Guardia Nacional.

El hecho se reportó alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Raymundo Abarca Alarcón casi esquina con 18 de Marzo, justo enfrente de la base de urvans de servicio público de la ruta Chilpancingo-Mochitlán-Quechultenango.

El motivo del aparatoso operativo policiaco, que incluyó el acordonamiento de un amplio perímetro en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), fue que de la camioneta surgían fuertes olores fétidos.

La camioneta aparentemente abandonada es una de la marca Ford tipo Escape de color rojo con vidrios polarizados, placas HAJ-501-C del estado de Guerrero.

También arribaron peritos y un agente del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones, e incluso el personal del Servicio Médico Forense, ante la posibilidad de que se tratara de un cadáver.

Sin embargo, casi cuando lograban abrir la unidad, apareció una persona que se dijo ser su dueño, mismo que la abrió y mostró que no había ningún cadáver.

Luego de esto, los uniformados y el personal ministerial retornaron a sus respectivas bases, quedando todo en falsa alarma.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Hieren gravemente a joven checador de urvans, en Iguala

admin8

Dejan un ejecutado en un contenedor de basura de la colonia Progreso, en Acapulco

admin8

Balean casa con dos menores en su interior, en Iguala; no hubo víctimas

admin8

Leave a Comment