Acapulco

“No aspiro a ningún cargo de elección popular en 2021”: César Núñez

El subdelegado federal de los Programas Sociales en Acapulco, dijo que por el momento se atenderán a cuatro mil beneficiados de las tandas, aunque no les han despostado los recursos.

 

Redacción desdeabajo

31/07/2020

Acapulco; Gro.

 

Tras descartarse como aspirante a cargo de elección popular en los comicios del 2021, el fundador de Morena, César Núñez Ramos, dijo que serán denunciados penalmente los personajes políticos que estén aprovechándose de los programas sociales implementados por la federación para ganar adeptos.

El ex miembro del Partido Comunista Mexicano y activista del magisterio junto con Othón Salazar Ramírez, dijo tajante que no está en su mente participar como candidato en el 2021, su meta es cumplir con la enmienda que le encomendó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Apuntó que hasta el momento está entregado a supervisar que los Programas Sociales lleguen oportunamente a quienes verdaderamente lo necesitan, como en el caso de Acapulco, atendiendo a ciudadanos que han visto afectada su economía por la pandemia del Covid-19.

El subdelegado federal de los Programas Sociales en Acapulco, dijo que por el momento se atenderán a cuatro mil beneficiados de las tandas, que lograron un crédito de seis mil pesos, para sobrevivir mientras pasa el riesgo de la pandemia del coronavirus, de los ocho mil censados, mismos que pese a ser autorizados sus créditos, todavía no les han depositado.

Entrevistado por los integrantes del Pool de Medios “Guerrero en Redes”, Núñez Ramos, rechazo que haya ciervos de la nación, que estén condicionando el acceso a los programas sociales –aclaró- que tiene conocimiento de que hay personas que se han hecho pasar como tales y exigen cuotas para la entrega de beneficios de vivienda.

Advirtió que tantos políticos sean del partido que sean, como Servidores de la Nación, que se les descubra aprovechándose de los programas, serán denunciados penalmente.

Llamó a la población que no se dejen sorprender por personas que se hacen pasar como Servidores de la Nación y que se dedican a estafar con la promesa de integrarlos a los programas a cambio de cuotas que oscilan entre los 300 y 400 pesos, ojala y los denuncien para proceder conforme a la ley.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Guerrero confirma primer muerto por Covid 19

admin8

Baja ocupación de camas en hospitales por pacientes COVID19: De la Peña

admin8

Instalar filtros sanitarios y no cerrar carreteras, sugiere Astudillo a alcaldes

admin8

Leave a Comment