Roja's

Ejecutan al reportero Pablo Morrugarres, editor de la página en Facebook PM Noticias

Se desconoce el móvil, hasta el momento no hay postura por parte de las autoridades responsables de investitigar los homicidios

 

Redacción…

02/08/2020

Iguala, Gro.

 

El periodista Pablo Morrugares Paraguirre y policía que lo escoltaba fueron asesinados la madrugada de este domingo en un céntrico antro de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en la calle Juan Aldama de la colonia Centro, donde se ubica el negocio con razón social “Búfalos Wing and Bar”.

Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando repentinamente llegaron varios sujetos que los acribillaron.

Morrugares era director de la plataforma de PM Noticias, especializada en nota roja, y desde hace dos años contaba con medidas cautelares porque apareció una persona desmembrada junto con un mensaje donde amenazaban al periodista, ante lo cual se acogió al mecanismo de protección.

Minutos antes del ataque, Morrugares transmitió desde las afueras de Búfalos informando del crimen ocurrido en las afueras de la tienda Aurrera de Huitzuco, refiriendo que ese municipio está sometido por el grupo criminal “Los Tlacos”, con la complacencia de las autoridades locales.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Siete ejecutados, 4 en Taxco, 2 en Acapulco y uno en Chilpancingo, arroja saldo violento de martes en Guerrero

admin8

Dos ejecutados y un robo de camioneta con violencia en Acapulco

admin8

Un ejecutado en Acapulco; hoy definen situación jurídica de Vicente Suástegui

admin8

Leave a Comment