Roja's

Vuelca urvan de pasajeros en bulevar de Chilpancingo; dos heridos

Los primeros reportes indican que el conductor y un acompañante iban en estado alcohólico y a exceso de velocidad, lo que propició que se impactaran contra el camellón y volcaran.

 

 

Redacción…

02/08/2020

Chilpancingo, Gro.

 

Una urvan del servicio público volcó la mañana de este domingo sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta ciudad, con saldo de dos personas heridas.

Este hecho se suscitó alrededor de las 07:00 horas a la altura de las instalaciones de Gas Mundial, en la colonia Las Margaritas, al norte de la capital.

Al lugar arribaron policías federales del Sector Caminos y elementos de la Dirección de Bomberos, para auxiliar a los heridos y controlar el tráfico de los carriles de alta velocidad.

Los primeros reportes indican que el conductor y un acompañante iban en estado alcohólico y a exceso de velocidad, lo que propició que se impactaran contra el camellón y volcaran.

La unidad Nissan de modelo reciente está marcada con el número económico 7, placas A-194-FHC, de la ruta Ayotzinapa-Centro-Internado.

Debido a que no presentaban heridas de consideración, las dos personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente fueron puestas a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Dos ejecutados, uno de ellos y un niño ahogado en Zihuatanejo; dictan formal prisión al “El Güero Liber”, líder de “Los Virus”

admin8

Asesinan a un joven en el poblado de San José Ixtapa, en Zihuatanejo

admin8

Refuerzan seguridad en Acapulco y Chilpancingo; Identifican 7 de los 13 ejecutados el domingo, entre ellos una mujer

admin8

Leave a Comment