Acapulco

Consulta directa a la gente para formular propuesta que resuelva el problema de agua en Acapulco: López Sugía

Camina López Sugía por las colonias de Acapulco; integra reporte sobre la situación de la falta de agua.

 

Redacción desdeabajo

05/08/2020

Acapulco, Gro.

 

El diputado local de Movimiento Ciudadano Arturo López Sugía, recorre barrios tradicionales, colonias urbanas, suburbanas  y comunidades del municipio, para conocer de viva voz de los ciudadanos, la problemática de falta de agua que afrontan, y recoger sus porpuestas.

 

Lo anterior lo divulgo a través de un video donde aparece recorriendo las colonias populares, encontrándose con la gente y directamente formular una propuesta que permita erradicar el problema de la falta de agua que ha afectado por décadas a los acapulqueños.

 

López Sugía fue enfático en señalar que todos merecen agua limpia, constante y a buen precio, por lo que integrará un reporte pormenorizado de dicha situación y lo canalizará a las instancias correspondientes, para encontrar los mecanismos humanos y financieros, y así solucionar la problemática del destino turístico.

El legislador añadió que visitará cada uno de los hogares, por lo que hizo un llamado a la población a cooperar con la medida y así todos, coadyuvar para garantizar el suministro de agua en todo Acapulco, concluyó.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

“Si no soy candidato, apoyare al que llegue y luego me retiro”: Luis Walton

admin8

Guerrero registra 27 nuevos contagios de Covid 19: Carlos de la Peña

admin8

Militantes de Morena toman otra vez las oficinas del INE en Acapulco

admin8

Leave a Comment