Legislativa's

Debe garantizarse la seguridad de los trabajadores de la salud: Manuel Añorve

Además, se pronunció por la necesidad de sancionar ejemplarmente estas agresiones que sufren los trabajadores de la salud, por ignorancia y desinformación..

 

Redacción…

05/08/2020

CdMx

 

El Senador, Manuel Añorve Baños, propuso desde la tribuna de la Comisión Permanente, mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores de la salud, así como garantizar su seguridad y evitar las agresiones de las que han sido víctimas en los últimos meses.

 

Añorve Baños, dijo que es urgente que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, exhorte a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y a la de Salud del Gobierno Federal, para que se atiendan inmediatamente los casos de violencia en contra de trabajadores de la salud y se implemente un operativo de protección que ayude a prevenir nuevos ataques.

 

Además, se pronunció por la necesidad de sancionar ejemplarmente estas agresiones que sufren los trabajadores de la salud, por ignorancia y desinformación..

 

Finalmente, el legislador federal, reiteró la invitación a sus compañeros legisladores, para que esta propuesta cause eco, ya que es en beneficio de quienes todos los días, más en esta emergencia sanitaria, arriesgan sus vidas para salvar la de otros.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

 

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

Related posts

Proponen inscribir con letras de oro la leyenda “Plan de Iguala” en el muro de honor del Congreso del Estado

admin8

Plantean exhorto a instancias electorales para que migrantes sean informados sobre el próximo proceso

admin8

Va López Sugía contra los “Niños Sándwich” y los “Autos Sardina” en Guerrero

admin8

Leave a Comment