Acapulco

Se incendian casa de lámina y palmera tras caída de rayo en Marquelia

En Acapulco se informó de dos árboles caídos en la carretera a Barra Vieja, frente al hotel Resort Mundo Imperial, sin afectar la circulación.
Redacción…

12/08/2020

Acapulco, Gro.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que durante la tarde y transcurso de la noche del martes, así como de la madrugada del miércoles, se registró lluvia intermitente fuerte en municipios de las regiones Costa Chica, Costa Grande, Acapulco y Tierra Caliente, así como precipitación de ligera a moderada en las zonas Norte, Centro y La Montaña.
En un boletín indicó que las lluvias causaron afectaciones en al menos cuatro municipios, entre ellos Marquelia, donde se reportó la caída de un rayo en playa La Guitarra, el cual provocó el incendio de una palmera que alcanzó una casa de madera y lámina, sin que se reportaran heridos.
En el municipio General Canuto A. Neri, debido a la creciente de una barranca, colapsó un puente vehicular que conduce a la localidad Mina de la Concepción, por lo que actualmente no hay acceso a la comunidad.
En Acapulco se informó de dos árboles caídos en la carretera a Barra Vieja, frente al hotel Resort Mundo Imperial, sin afectar la circulación.
Además se registraron inundaciones y encharcamientos en calles y avenidas de la zona Diamante, personal de Protección Civil Estatal y autoridades municipales, principalmente en el bulevar de las Naciones, lo que derivó en tránsito lento.
Mientas que en Tecpan se reportó el deslizamiento de rocas de tamaño mediano en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el libramiento de Nuxco, lo que afectó la circulación en ambos carriles.
Al lugar acudieron trabajadores de Protección Civil, quienes retiraron algunas piedras y reabrieron la circulación en un carril, además de señalizar la zona para evitar accidentes.
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Titear:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Acá

Related posts

Reconoce Federación esfuerzos de Astudillo para incrementar camas

admin8

Recibe gobernador Héctor Astudillo donación de 130 mil kilos de ayuda alimentaria de Comunidad Judía de México

admin8

Feministas colocan pañuelos verdes proaborto en diversos monumentos de Acapulco

admin8

Leave a Comment