Acapulco

De Guerrero, 11 de los 15 muertos por volcadura de autobús: Astudillo

El autobús de la empresa Futura, procedente de Acapulco, sufrió una volcadura, lo que dejó como saldo 15 muertos y 28 lesionados.

 

Redacción…

12/08/2020

Acapulco, Gro.

 

El gobernador Héctor Astudillo informó que eran guerrerenses 11 de los 15 muertos por la volcadura de un autobús que salió de Acapulco, ocurrida este martes en la carretera México-Toluca.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador lamentó el fallecimiento de los paisanos guerrerenses y dijo que se apoya a las familias “en todo lo que está en nuestras manos”.

El secretario de Protección Civil estatal, Marco César Mayares Salvador indicó que hay otros 10 lesionados, procedentes de Acapulco, Chilpancingo, Taxco, Coyuca de Benítez y de la Costa Chica.

Del total, cinco ya fueron dados de alta y se dirigen a su lugar de origen con apoyo del gobierno estatal y se les brinda apoyo.

Los cinco restantes, se encuentran  hospitalizados en la clínica 220 del IMSS y la clínica Nicolás San Juan en Toluca, Estado de México, donde su situación médica se reporta como estable.

El enlace del gobierno de Guerrero en Ciudad de México, René Juárez Albarrán se trasladó a la ciudad de Toluca para entregar la ayuda para medicamentos, movilidad y transporte de los familiares, así como de los pacientes que han sido dados de alta.

Como informó Quadratín, este fatal accidente ocurrió durante la madrugada de este martes en el kilómetro 37+900 de la carretera México-Toluca, por el paraje conocido como La Escondida, en la zona de curvas de La Marquesa.

El autobús de la empresa Futura, procedente de Acapulco, sufrió una volcadura, lo que dejó como saldo 15 muertos y 28 lesionados.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

Related posts

Guerrero se prepara para reabrir de forma gradual, responsable y segura las actividades económicas: Héctor Astudillo

admin8

Aspiro a la alcaldía de Acapulco, para atender los problemas de agua potable e inseguridad: Ilich Lozano

admin8

Mirar de corazón dolor de los padres del bebé asfixiado, pide arzobispo

admin8

Leave a Comment