Guerrero

Servidores de la Nación de Morena, atentan contra la salud de costachiquenses al impider la inauguración del Hospital de Florencio Villareal

El centro hospitalario en cuestión había estado en el completo abandono desde la administración del perredista Ángel Aguirre Rivero, quien gobernó Guerrero durante el período 2011-2014.

 

Redacción desdeabajo

20/08/2020

Florencio Villareal, Gro.

 

Un grupo minoritario denominado “Servidores de la Nación” de Morena al servicio del presidente Andrés Manuel López Obrador, atenta contra la vida y salud de los habitantes de Costa Chica, al impedir al  gobernador Héctor Astudillo Flores, la puesta en marcha del Hospital Comunitario de Florencio Villareal.

El grupo de personas identificadas como militantes de Morena irrumpieron en el acto inaugural del Hospital Básico Comunitario del municipio de Florencio Villareal (Cruz Grande) e insultaron al Gobernador Astudillo, a quien intentaron agredir lanzándole una botella que el mandatario logró esquivar, lo que se tomó como una provocación para confrontarse con las autoridades.

Los enardecidos morenistas que, sin cumplir con las medidas sanitarias ni el debido respeto a la investidura del mandatario estatal, se aglutinaron para impedir el evento en medio de gritos, insultos y consignas sin coherencia, ya que el Gobernador del Estado iba a inaugurar, precisamente, el hospital que tanto habían solicitado desde hacía casi una década.

Con estas acciones reprochables, Morena queda mal evidenciada como partido político que busca regir el destino de Guerrero a partir del próximo año, cuando se suscite el proceso electoral para renovar la gubernatura del Estado.

El hospital que iba a inaugurar el Gobernador Astudillo este día está debidamente equipado profesional y tecnológicamente para atender las necesidades de salud más apremiantes de la población de Florencio Villarreal.

El centro hospitalario en cuestión había estado en el completo abandono desde la administración del perredista Ángel Aguirre Rivero, quien gobernó Guerrero durante el período 2011-2014.

Con el apoyo del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, que el restaurado hospital básico comunitario fue equipado con una sala de quirófano, una sala de expulsión, rayos X digital, y todos los consultorios cuentan con sistema de computadoras para eficientar las consultas. Y con ventiladores, en caso de que un paciente lo requiera por problemas de #Covid19

Lamentablemente, la interrupción inaugural por parte de personas vinculadas a Morena deja temporalmente sin servicios de salud la población de Cruz Grande, en tanto los rijosos no acepten el diálogo ofertado por Gobernador Astudillo para conocer sus demandas, pues hasta el momento solo exigen un hospital pero sin permitir que les entreguen el recién restaurado por el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Para inscripciones en Secundaria y en nivel Medio Superior, prorrogarán la entrega de certificados

admin8

Responde Florencio Salazar a críticas del diputado Helguera contra el sector Salud

admin8

En Guerrero se perderían unos 90 mil empleos por la pandemia: CCE

admin8

Leave a Comment