Redacción…
20/08/2020
Chilpancingo, Gro.
En el acto conmemorativo por el onceavo aniversario luctuoso del diputado presidente de la Comisión de Gobierno en la 59 Legislatura al Congreso del Estado, Armando Chavarría Barrera, el actual presidente de la Mesa Directiva, Alberto Catalán Bastida, convocó a las autoridades de los tres niveles de gobierno para cerrar filas y no permitir que la ola de impunidad y violencia siga creciendo.
Dijo que este Congreso respalda la lucha de todos los familiares de las víctimas de violencia criminal, como es el caso de las familias Chavarría Obeso y Chavarría Barrera, y fustigó que a 11 años del oprobioso crimen, se siga exhibiendo la omisión e inacción de las instituciones encargadas de procurar justicia en Guerrero, tanto del pasado como del presente.
Estuvieron también los diputados Jesús Villanueva Vega, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Bernardo Ortega Jiménez, Celestino Cesáreo Guzmán, Ricardo Castillo Peña y Perla Edith Martínez Ríos
Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx
Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca