Acapulco

Lamentable que Siervos de la Nación atenten contra la salud de los costachiquenses: MAB

Vergonzosa la actitud de algunas personas en Cruz Grande, cuando el gobernador les llevó un gran beneficio

 

Redacción…

21/08/2020

Acapulco, Gro.

 

El Senador de la República Manuel Añorve Baños, condenó las acciones que se dieron en Florencio Villarreal, cuando un grupo de presuntos siervos  impidieron la inauguración de un Centro de Salud con servicios ampliados, ya equipado con ventiladores para atender casos de Covid-19.

Reconoció el trabajo que ha realizado el Gobernador Héctor Astudillo Flores, particularmente en materia de salud, a fin de mejorar la infraestructura hospitalaria de Guerrero.

Añorve Baños, expresó que no es con groserías como se agradece el apoyo que el titular del ejecutivo del estado ha dado, y dijo que estas prácticas con fines políticos deben terminar por que en nada abonan para la entidad.

En este sentido, el senador guerrerense, lamentó que por un grupo minoritario se haya impedido llevar a cabo un evento que beneficiaría en gran manera a la población.

Finalmente, el Senador Añorve, hizo un llamado respetuoso para que se eviten estos actos, así como poner por encima de todo el bienestar de Guerrero.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

“Si no llégo al CONAPRED, en 2021 buscaré una diputación para arribar al Congreso de la Unión”: Martha Sánchez Néstor

admin8

Protestan empleados del Hospital General de Acapulco por pago de ahorro

admin8

Más que cifras de dinero, “hay voluntad política en AMLO, para rescatar Acapulco”: Manuel Añorve

admin8

Leave a Comment