Roja's

Hallan muerto a golpes a un taxista, en Iguala

 Familiares de la víctima llegaron al lugar y lo identificaron con el nombre de Martín “N”, de 29 años, de oficio taxista y vecino de la colonia El Tomatal.

 

Redacción…

27/08/2020

Tepecoacuilco, Gro.

 

Un hombre privado de la vida a golpes fue hallado la mañana de este jueves en la colonia Genaro Vázquez, de esta ciudad.

El hecho se reportó alrededor de las 08:30 horas en la cancha techada de dicho asentamiento de la periferia.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo se encontró recargado de espalda al graderío de las canchas y junto a él se halló una botella de tequila. Se presume que participó en una riña o cayó y se causó los golpes, por lo que perdió la vida.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y lo identificaron con el nombre de Martín “N”, de 29 años, de oficio taxista y vecino de la colonia El Tomatal.

Al final de las diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que determinará la real causa de muerte.

 

Denuncia en desdeabajo Noticias!

 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Se confirmale la ejecusión de 7 ganaderos en Copanatoyac, asesinan al tesorero de Chichihualco; hallan masacrado al agente de Tránsito de Iguala

admin8

Localizan a hombre y mujer ejecutados en el poblado Las Plazuelas de Acapulco

admin8

Muere bombero al caer de un árbol que desramaba, en Chilpancingo

admin8

Leave a Comment