Acapulco

Elementos de la GN dispersan a decenas de personas fuera de bares en zona de la Condesa

No se puede permitir la aglomeración de gente, fuera de los bares y de las discotecas, debido a que esto representa un riesgo sanitario para los contagios del Covid-19.

Redacción…

06/09/2020

Acapulco, Gro.

Más de 200 personas que se encontraban fuera de distintos bares y discotecas de la costera Miguel Alemán, fueron dispersados por elementos de la Guardia Nacional, cuando intentaban ingresar a los bares que ya registraban el 50 % de su capacidad, autorizado por las autoridades sanitarias.

Ante lo anterior el  director municipal de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López, explicó que los ciudadanos dispersados con la fuerza pública, intentaban ingresar a los bares cuando estos ya tenían el 50 por ciento del límite que de autorizo para su reapertura.

Advirtió “estamos en constantes recorridos para evitar la aglomeraciones de gente en la vía pública, así como para que todos los bares y discotecas que abrieron desde el pasado dos de septiembre cumplan con las medidas como el ingreso solo del 50 por ciento de su capacidad, así como el horario hasta la 01:00 de la madrugada en venta de bebidas alcohólicas”.

Dijo, que no se puede permitir la aglomeración de gente, fuera de los bares y de las discotecas, debido a que esto representa un riesgo sanitario para los contagios del Covid-19.

El titular de Reglamentos y Espectáculos, advirtió que en los negocios donde se detecte una saturación de personas, se iniciaran procedimientos administrativos, o en su caso hasta el cierre del negocio.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Los regidores solaztequistas no votará por más improvisados en la SSP: Victor Aguirre

admin8

Guerrero está preparado para que lo gobierne una mujer: Cabrera Lagunas

admin8

Autorizan reapertura de cines, museos y albercas públicas en Guerrero

admin8

Leave a Comment