Acapulco

Bloquean prestadores de servicios las avenidas Costera y Farallón

El director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Jondalar Castillo, hostiga a los trabajadores de playa y ha cometido abusos en las operaciones de recuperación de playa.

Redacción…

10/09/2020

Acapulco, Gro.

Unos 500 prestadores de servicios turísticos bloquean las avenidas Costera, Farallón y Costera Vieja del puerto, para exigir a las autoridades municipales que rindan cuentas sobre los recursos de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Desde las 8:00 de la mañana, los trabajadores de la franja de arena comenzaron a concentrarse sobre el acceso a la playa El Morro, donde decidían el tipo de movimiento que harían; una hora y media después, el contingente se instaló en ambos carriles de la Costera, en La Diana.

En entrevista, el representante del Frente de Defensa de los Prestadores de Servicios Turísticos de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Arturo Pantoja Guatemala, dijo que el director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Jondalar Castillo, hostiga a los trabajadores de playa y ha cometido abusos en las operaciones de recuperación de playa.

“Primeramente porque no le corresponde (al CAPTA), ellos son para protección al turista, no para andar en el reordenamiento de playas; desconozco hasta dónde llegan sus funciones pero digo, llegar vestido de policía (Jondalar Castillo) encabezando los operativos ahí hay un trasfondo, o quiere publicidad”, dijo.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

En Acapulco no habrá “nueva normalidad” si no viene acompañada de apoyos económicos: Joel Castillo

admin8

Gobierno de Astudillo reanudará 517 proyectos de obra pública

admin8

Astudillo insiste en su llamado a la población a no salir de sus casas y ayude a frenar la propagación del coronavirus

admin8

Leave a Comment