Guerrero

Empleados de Capach en paro piden la intervención de diputados

El alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán ha sido incapaz de resolver sus demandas y el gobernador Héctor Astudillo Flores sólo les ofreció promesas.

Redacción…

10/09/2020

Chilpancingo, Gro.

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), quienes mantienen un paro laboral desde hace 10 días, marcharon y protestaron afuera del Congreso local para pedir la intervención de los diputados para que el ayuntamiento les pague el salario que les adeuda desde agosto.

Un grupo de más de 50 personas salió de las oficinas centrales de la paramunicipal y avanzaron hacia el recinto legislativo, donde instalaron pancartas y lonas en las rejas de la entrada.

La petición es que los legisladores intervengan en el conflicto, pues acusaron que el alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán ha sido incapaz de resolver sus demandas y el gobernador Héctor Astudillo Flores sólo les ofreció promesas.

Los empleados se toparon con la protesta de los promotores de la creación de nuevos municipios, por lo que tuvieron que esperar su turno para manifestarse en la única puerta que funciona como entrada y salida del Congreso.



.Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Inició la entrega de 7 mil 200 pesos a 12 mil pescadores de Guerrero: PASB

admin8

Instruye el gobernador Astudillo la sanitización de cárceles de Guerrero

admin8

Revela el alcalde de Zirándaro que está contagiado de COVID-19

admin8

Leave a Comment