Acapulco Roja's

Hieren en asalto a Eloy Cisneros en el fraccionamiento Magallanes de Acapulco

Trascendió que Cisneros Guillén se encuentra hospitalizado y, según versiones, indican que se encuentra estable.

Redacción…

11/09/2020

Acapulco, Gro.

En un asalto que se registró el jueves por la noche sobre la avenida Wilfrido Massieu, en el fraccionamiento Magallanes, a unos metros de la Costera, el coordinador del Frente Amplio Progresista, Eloy Cisneros Guillén fue herido de bala y presuntamente se encuentra hospitalizado.

Según los reportes policiacos el hecho se presentó el pasado martes a las 08:45 cuando el también coordinador de los asesores de la alcaldesa Adela Román, viajaba en su camioneta marca Honda, tipo Fit cuando fue interceptado por sus agresores que dispararon del lado del conductor y posteriormente lo bajaron junto con su acompañante para dejarlos en la calle.

Trascendió que Cisneros Guillén se encuentra hospitalizado y, según versiones, indican que se encuentra estable.

Según testigos oculares hombres armados dispararon contra Cisneros Guillén para despojarlo de su auto de la marca Honda, tipo Fit.

Así lo aseguró la diputada federal, Rosario Merlín García en entrevista este viernes, quien a pesar de no dar más detalles, indicó que Eloy Cisneros no fue alcanzado por ninguna bala, y sólo presentó heridas por los vidrios que cayeron sobre su brazo.  

“Nos solidarizamos, con el profesor Eloy Cisneros Guillen, quien también encuentren a los asesinos materiales e intelectuales, los que lo quieren hacer no dan la cara, mandan a los más débiles”, señaló Merlin García.

Reiteró que se solidariza y exige al gobernador Héctor Astudillo Flores, al Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, y al Fiscal Regional, “castigo a los culpables que intentaron matar al profesor Eloy Cisneros ayer en la noche”.

Sin embargo, aunque la diputada federal afirmó que el atentado fue hace un día, reportes ministeriales indican que el hecho fue el martes sobre la calle Álvaro Mezquita, donde fue interceptado el líder del Frente Progresista Guerrerense.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Guerrero avanzó un escalón más a nivel nacional en índices de inseguridad: Astudillo Flores

admin8

Lo torturan y ejecutan al interior del Mercado Central de Acapulco

admin8

Pipas de Pemex destrozan la escénica y no es el material para reencarpetamiento: Javier Taja

admin8

Leave a Comment