Guerrero

Antimotines impiden que ayotzinapos se lleven autobuses en Chilpancingo

Antes los alumnos lograron apoderarse de un autobús y cuando se llevaban otro, los efectivos intervinieron.

Redacción…

11/09/2020

Chilpancingo, Gro.

Policías estatales antimotines replegaron a normalistas de Ayotzinapa en la capital cuando los jóvenes pretendían tomar dos autobuses para ocuparlos en su jornada de lucha del próximo 26 de septiembre, cuando se cumplen seis años de la desaparición de sus 43 compañeros.

De acuerdo con reportes, minutos después de la medianoche de este viernes, los agentes dispersaron a estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos cuando intentaban llevarse un camión afuera de las terminales de autobuses, sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.

Se indicó que antes los alumnos lograron apoderarse de un autobús y cuando se llevaban otro, los efectivos intervinieron.

En el repliegue, los uniformados utilizaron bombas de humo y retuvieron a los normalistas por varios minutos, de acuerdo con un video que circularon los mismos jóvenes en redes sociales.



Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Se reactivarían al 30 por ciento actividades no esenciales en Guerrero: Héctor Astudillo

admin8

SEG y SNTE hacen recuento del personal que muere por COVID-19

admin8

Astudillo condenó la vandalización de la sede del Congreso por normalistas de Ayotzinapa

admin8

Leave a Comment