Roja's

Un muerto y dos heridos deja enfrentamiento en Zihuatanejo

En el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino, de aproximados 25 años, complexión robusta, cabello corto y tez morena, quien no portaba credencial alguna entre sus ropas.

Redacción…

11/09/2020

Zihuatanejo, Gro.

Un muerto y dos heridos fue el saldo de cruento enfrentamiento a balazos registrado al mediodía de este jueves en la colonia Vaso de Miraflores, de esta ciudad porteña.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron hacia las 13:00 horas en un camino de terracería que comunica el citado asentamiento con la comunidad de Mata de Sandía, con rumbo a la sierra.

En ese lugar se enfrentaron civiles armados, presuntos integrantes de grupos antagónicos de la delincuencia organizada, con el saldo referido.

Policías municipales y estatales, elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil, acudieron ante el llamado de auxilio de los vecinos, y al llegar efectivamente se encontraron con las víctimas, dos de las cuales fueron trasladadas gravemente heridas a un hospital.

En el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino, de aproximados 25 años, complexión robusta, cabello corto y tez morena, quien no portaba credencial alguna entre sus ropas.

Durante las diligencias a cargo del personal de la Fiscalía Regional, se localizaron en un amplio perímetro decenas de casquillos percutidos por armas largas, una de las cuales (AK-47) se halló junto al occiso de referencia.

Al final de las actuaciones, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Balean casa con dos menores en su interior, en Iguala; no hubo víctimas

admin8

Hallan muerto a golpes a un taxista, en Iguala

admin8

En Acapulco hallan restos de 10 personas; no hay escuelas cerradas en la sierra por violencia

admin8

Leave a Comment