Roja's

Dejan ejecutado con torniquete y narcomensajes en Renacimiento

La víctima portaba únicamente una trusa negra; contaba con aproximados 50 años, era de complexión semi robusta y piel morena clara.

Redacción…

13/09/2020

Acapulco, Gro.

Desnudo, privado de la vida con torniquete al cuello y junto a dos narco cartulinas, fue encontrado la madrugada de este domingo un hombre en calles de Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 03:00 horas sobre la avenida Paseo Río de La Sábana, en los límites con la colonia Nueva Frontera.

Hasta ese sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver del hombre a mitad de la calle, tendido boca abajo y con dos cartulinas verdes al lado en que se le relacionaba con actos delictivos.

Se apreció que el hombre fue objeto de severa tortura; tenía golpes severos en todo el cuerpo y la cabeza, sus manos y pies atados con cuerdas, y aparentemente murió a causa de asfixia por torniquete.

La víctima portaba únicamente una trusa negra; contaba con aproximados 50 años, era de complexión semi robusta y piel morena clara.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Hallán restos en fosa clandestina y encjuelan un hombre en Acapulco

admin8

Tres ejecutados entre ellos un pepenador, un levantado en pleno centro de Acapulco

admin8

En Acapulco, un ejecutado, un travesti asesinado a pedradas y un defeño ahogado en su hotel, saldo del domingo

admin8

Leave a Comment