Acapulco

Transportistas de Optraeg reconoce labor de Adela Román Ocampo: Beto Rodríguez

Lo del domingo habla que hay transparencia en su gobierno.

Redacción…

14/09/2020

Acapulco, Gro.

El líder de la   Organización de Permisionarios y Transportistas del Estado de Guerrero (Optraeg) en Acapulco, Ruperto Rodríguez González, llamó a la alcaldesa Adela Román Ocampo, a no dejarse intimidar, ni chantajear por el regidor de Morena, Javier Morlett Macho, por el simple hecho de no darle obra pública a su constructora.

Entrevistado por desdeabajo Noticias, el dirigente transportista calificó de positivo la actitud de Román Ocampo, al exhibir al regidor que la atacó verbalmente durante su segundo informe de gobierno, por el simple hecho de no verse beneficiado con obra pública.

Mencionó que Acapulco, requiere de una mujer decidida a sacar el carácter como lo hizo en su informe la alcaldesa Román Ocampo, ante tanta desinformación que dieron a conocer los regidores.

El también gestor de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas, A.C., manifestó su apoyo total a la primera edil, “por ser ser mujer, por gobernar bien y porque hay mucho nerviosismo en los varones de la política guerrerense, quien ven en Adela una posible candidata a la gubernatura de Guerrero”.

“Desde el punto de vista objetivo es digno reconocer que al entrar con dureza la #Pandemia generada por el #Coronavirus en #Acapulco, Adela Román fue la primer gobernante en tomar medidas drásticas para evitar la propagación de la enfermedad”, dijo.

Medidas como el cierre de playas, plazas públicas, centros comerciales, bares, discotecas, cines y la prohibición de fiestas y concentración de personas, fueron accuiones atinadas para evitar la proliferación del Covid-19.

Por dichas acciones Román Ocampo fue severamente criticada por sus detractores, pero enfrentó con valentía las críticas y procedió a aplicar con seriedad los protocolos sanitarios implementados por la federación.

También le reconocemos que ha hecho lo que ningún gobierno municipal y federal se atrevió, como es el reordenamiento de las playas del puerto, la revisión de concesiones y el retiro de todo el mobiliario que contaminaba estorbaba en la sana diversión de los turistas y la gente local.

En materia de transporte, la alcaldesa  ha sido flexible con los trabajadores del volante, al realizar descuentos para la expedición de licencias de manejo, descuentos en infracciones, así como la agilidad en los trámites en la Coordinación de Movilidad y Transportes.

Con los campesinos el gobierno municipal ha apoyado en estos dos años con el traslado del fertilizante, la expedición de semilla mejorada para el maíz, así como la atención inmediata para la reparación de los caminos rurales saca cosechas, que en los tiempos de lluvias se ven afectados, concluyó.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Calima, fenómeno que cubre de vapor y humo la Bahía de Acapulco

admin8

Con semáforo en rojo, Acapulco registra 4.4 por ciento de ocupación hotelera

admin8

Abren bares y discotecas de Acapulco a partir del lunes: Fecanaco

admin8

Leave a Comment