País

Ancira demanda por difamación al Presidente

“Tenemos pruebas de la relación estrecha de este señor con los que tomaron la decisión de adquirir esa planta”, apuntó.

Redacción…

14/09/2020

CdMx

El empresario Alonso Ancira Elizondo, presidente y dueño de Altos Hornos de México (AHMSA), denunció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por difamación.

Al menos así lo reveló el Jefe del Ejecutivo durante la conferencia matutina de este lunes en el Salón Tesorería del Palacio Nacional.

“Presentó también una demanda en contra mía, por la misma situación, está en su derecho pero tenemos pruebas de que él vendió la planta de fertilizantes a un sobreprecio calculado en más de 200 millones de dólares”, aseguró.

“Tenemos pruebas de la relación estrecha de este señor con los que tomaron la decisión de adquirir esa planta”, apuntó.

Dijo que no se trata de un pleito porque no tiene enemigos “sino adversarios”, y la denuncia se desprende de los señalamientos que ha hecho en reiteradas ocasiones desde la mañanera, directo contra Alonso Ancira, detenido en mayo de 2019 en Mallorca, España.

“Como Presidente de México tengo que cuidar el patrimonio de los mexicanos”, puntualizó.


Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Definen a las y los integrantes del Comité de Selección del titular del Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva CDMX

admin8

Buscan autoridades proteger a 102 mil trabajadores del GCDMX

admin8

Minimiza Presidente señalamientos de corruptelas dentro del Indep

admin8

Leave a Comment