Roja's

Reclaman restos de joven de 23 años decapitado; era del poblado de Mazatlán

El tronco del joven no fue nunca localizado.

Redacción…

15/09/2020

Chilpancingo, Gro.

A casi un mes de su hallazgo sobre la carretera a Barra Vieja, finalmente fueron entregados a sus familiares los restos de un joven decapitado originario del poblado de Mazatlán, del municipio de Chilpancingo.

Ante las autoridades ministeriales, sus familiares lo identificaron plenamente como Jesús Fabián Muñoz Montoya, de 23 años y de ocupación estudiante.

La cabeza cercenada de este joven fue localizada el pasado 20 de agosto a mitad de dicha carretera, justo a la entrada del poblado Plan de los Amates, en el área rural de Acapulco.

Junto a la extremidad fue dejada una cartulina naranja con un mensaje que incriminaba a la víctima con el delito de robo de vehículos.

Luego de que cumplieron con todos los requisitos, se entregó la cabeza a los familiares para que le dieran sepultura. El tronco del joven no fue nunca localizado.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Balean y hieren a un turista cuando caminaba por la costera de Acapulco

admin8

7 muertos en fiscalía Gro., por Covid-19 y aumentan delitos comunes en Acapulco

admin8

Matan a balazos a otro hombre en la ciudad de Iguala

admin8

Leave a Comment