Roja's

Dejan degollado con tres narcomensajes en la colonia Burócratas de Acapulco

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión rolliza, piel morena y pelo corto, y portaba únicamente un short a cuadros en color negro, café y blanco

Redacción…

23/09/2020

Acapulco, Gro.

Un hombre degollado junto con tres narcomensajes fue localizado la madrugada de este miércoles en calles de la colonia Burócratas, de esta ciudad.

El hecho se reportó hacia las 02:00 horas en la calle Guadalupe Victoria, en las inmediaciones de las oficinas del DIF Municipal y a unos metros de la transitada avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la parte alta urbana del puerto.

Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional que se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

El cuerpo se encontró tendido sobre la banqueta junto a tres cartulinas de color naranja con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión rolliza, piel morena y pelo corto, y portaba únicamente un short a cuadros en color negro, café y blanco.

El hombre tenía las manos atadas hacia la espalda y a simple vista murió por degollamiento, amén de que fue severamente golpeado.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Matan a balazos a un expolicía municipal en Taxco el Viejo

admin8

Matan a balazos a un carnicero en la colonia Zapata de Acapulco

admin8

Un hombre recibió seis disparos durante celebración de fiestas patrias, en Acapulco

admin8

Leave a Comment