Roja's

Localizan muerto en su domicilio a uno de tres “levantados” en un billar de Chilpancingo

Los otros dos fueron hallados a un costado del nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, cerca del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, privados de la vida con el tiro de gracia y junto a un narcomensaje.

Redacción…

23/09/2020

Chilpancingo, Gro.

Un hombre fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del campo de tiro que se localiza al margen de la carretera Chilpancingo-Zumpango, en un hecho que, de acuerdo con fuentes policiales, tiene relación con la privación de la libertad de tres personas que se encontraban en un billar de esta ciudad capital, la noche anterior.

El homicidio se reportó hacia las 10:00 horas en una vivienda de la calle Everest de la colonia El Tomatal, ubicada al oriente de la ciudad, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional para acordonar el área, al tiempo en que las autoridades ministeriales se hacía cargo de las actuaciones correspondientes.

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades que presuntamente fue herida de bala en el campo de tiro que se ubica en las afueras de la ciudad, con rumbo a Zumpango, y que desde allá lo trasladaron por sus propios medios a su domicilio, para atenderlo, pero finalmente murió desangrado.

Sin embargo, la versión policial de los hechos es que la víctima fue “levantada” junto con dos hombres más la noche del martes en el billar “El Calentano”, localizado en el bulevar René Juárez Cisneros, colonia Villa Moderna, frente al restaurante El Señorial.

Los otros dos fueron hallados a un costado del nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, cerca del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, privados de la vida con el tiro de gracia y junto a un narcomensaje.

Hasta la entrega de este reporte, las autoridades negociaban con los familiares la entrega del cuerpo para su traslado a la morgue de la ciudad, a efecto de continuar con las diligencias de Ley.



Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Ni el Covid-19 para violencia, cinco ejecutados, dos en San Marcos y contagio agudo de coronavirus en penal de Ayutla.

admin8

Militares recorren nocturnamente Acapulco; despojan de su auto y levantan dos hermanos en Iguala

admin8

Ataque contra una urvan deja al chofer muerto y a una pasajera herida, en Taxco

admin8

Leave a Comment