Acapulco

Añorve y regidora Naty entregan productos alimentarios en el poblado El Quemado de Acapulco

Asiste el Senador Manuel Añorve a entrega de productos alimentarios, gestionados por la regidora Naty Rodríguez en colonias populares de Acapulco

Redacción…

28/09/2020

Acapulco, Gro.

Con la finalidad de apoyar a la economía familiar en estos momentos difíciles, provocados por la emergencia sanitaria del Covid 19, el Senador de la República Manuel Añorve Baños, a invitación de la regidora Naty Rodríguez, acudió al poblado El Quemado de Acapulco, para entregar en conjunto, productos alimentarios a personas de escasos recursos.

Añorve Baños, agradeció la invitación de la regidora Naty Rodríguez, además de reconocer su trabajo y gestión por Acapulco, y explicó que seguirá apoyando a las familias de Guerrero, como lo ha hecho desde hace muchos años, indicó “en estos momentos difíciles es necesario seguir apoyando en la medida de lo posible”.

Por su parte, la regidora acapulqueña Naty Rodríguez, dijo que fue muy importante haber contado con la presencia del Senador Añorve, ya que siempre ha estado al pendiente de las familias de Acapulco, además destacó el trabajo legislativo que hace en la Cámara de Senadores, a favor de los guerrerenses.

Finalmente, los beneficiados también agradecieron haber sido considerados para recibir la ayuda con productos de la canasta básica de manera gratuita.


Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Mil 272 casos de Covid 19 en Guerrero; no murieron niños, corrige Salud

admin8

Tras 6 horas antimotines dispersan protesta en la cárcel de Acapulco

admin8

Arranca el domingo vigilancia de uso de cubrebocas en Acapulco

admin8

Leave a Comment