Roja's

Muere al chocar su vehículo contra un árbol en bulevar de Chilpancingo

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión robusta y piel trigueña, quien llevaba puesta una playera gris. Su identidad se desconoce de momento.

Redacción…

28/09/2020

Chilpancingo, Gro.

Un hombre murió la mañana de este lunes al chocar su vehículo contra un árbol en el bulevar Vicente Guerrero, de esta ciudad capital.

Este trágico hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas sobre los carriles sur a norte de dicha vía, a la altura del parque Margarita Maza de Juárez, en la colonia Electricistas.

Al lugar arribaron policías y elementos de Protección Civil que confirmaron el deceso del conductor, por lo que procedieron al acordonamiento del área y a dar parte a las autoridades ministeriales.

El infortunado hombre murió al quedar prensado entre los fierros de su vehículo que impactó de frente contra un pino del camellón.

Se trató de un automóvil Ford tipo Fiesta de modelo atrasado, color vino y placas de circulación HCM-7169 de Guerrero, y que el toldo tenía adaptada una parrilla para carga.

A la víctima se le identificó con el nombre de Noé Hernández, de 28 años, vecino de esta ciudad.

Al final de las diligencias a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

En Guerrero intentan volar el Congreso con explosivos; 3 ejecutados en Acapulco, entre ellos una jovencita

admin8

Dejan cadáver encajuelado en la colonia Loma Bonita de Acapulco

admin8

Balean líder sindical de la CTM en Acapulco, lo ejecutan en Marroquin y muere chofer de autobús por Covid-19 en Tixtla

admin8

Leave a Comment