Guerrero

Taxista bloquean accesos a la cabecera de Tlapa, exigen destitución de coordinadores

Demandan intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores para que destituya a los coordinadores de ambas corporaciones en la región La Montaña

Redacción…

28/09/2020

Tlapa de Comonfort, Gro.

Al filo de las siete de la mañana conductores de  taxis de  Tlapa de Comonfort, bloquean los accesos a la cabecera de ese municipio para denunciar abusos de la Policía Estatal y Ministerial, exigen la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores.

En menos de 15 minutos taxistas cerraron calles y avenidas como medida de presión para que los efectivos dejen las operaciones de revisión a los transportistas, en los que denuncian que son extorsionados.

Demandan intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores para que destituya a los coordinadores de ambas corporaciones en la región La Montaña, Ernesto Rojas Ruiz de la Policía Estatal y Rogelio Martínez Sánchez de la Ministerial.



Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Supervisan transporte público para evitar más contagios de COVID-19

admin8

Campesinos de la sierra de Guerrero, temen efectos de las medidas sanitarias

admin8

En Marquelia retienen a cuatro hombres por posible contagio de COVID-19

admin8

Leave a Comment