Acapulco

Tras 6 horas antimotines dispersan protesta en la cárcel de Acapulco

Piden la destitucion del director del reclusorio Justo Jimenez Loeza por los traslados ilegales, falta de medicamentos entre otras cosas.

Redacción…

28/09/2020

Acapulco, Gro.

Tras seis horas de protesta en el reclusorio de Las Cruces, policías antimotines dispersaron a centenas de familiares de los internos del  penal de Las Cruces, que  con cartulinas en mano protestan en las inmediaciones del mismo.

Los aproximadamente de 500 familiares de los internos del  penal exigen la destitucion del director del reclusorio Justo Jimenez Loeza por los traslados ilegales, falta de medicamentos entre otras cosas.

La protesta transcurría de manera pacífica en demanda a los tres niveles de gobierno que intervengan en esta problemática pues ya estan cansados.

A la una de la tarde se suscitó el enfrentamiento luego de que los manifestantes provocaron a los agentes, quienes se movilizaron para desalojarlos, lo que provocó que los manifestantes se retiraran corriendo.

No obstante los manifestantes empezaron a tirar piedras hacia los efectivos, por lo que estos respondieron tirándoselas. En el lugar ya sólo se encuentran los policías estatales resguardando la cárcel.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

No se castiga a actores políticos que hacen proselitismo con recursos públicos por falta de denuncias: Nazarín Vargas

admin8

’Mienten los opositores”; Morena ha trascendido en la 62 Legislatura’: Moy Reyes

admin8

Guerrero está en semáforo rojo y en ascenso por Covid 19: Astudillo

admin8

Leave a Comment