Guerrero

Costachiquenses expresan su apoyo a Mario y Donaji, para dirigir Morena: Galdino Nava

En Cruz Grande Nava Díaz,  hizo su arribo, donde presento las 10 propuestas de Mario Delgado para dirigir a MORENA.

Redacción…

30/09/2020

Florencio Villarreal, Gro.

Habitantes de los municipios de Ometepec, Marquelia y Florencio Villarreal –Cruz Grande- manifestaron su respaldo al diputado federal Mario Delgado Carrillo respecto a sus aspiraciones por la dirigencia nacional de Morena.

Durante un recorrido por la región de la Costa Chica,  emprendido porGaldino Nava Díaz, coordinador estatal de la campaña en Guerrero de Mario Delgado Carrillo y Donají Alba, el morenista reiteró su llamado a la unidad, en torno al diputado federal, para llevarlo a la dirigencia nacional de Morena.

En Ometepec, la gente se volcó en apoyo a la petición de Galdino Nava, de lograr el triunfo de Mario Delgado y Donaji Alba, con el objeto de consolidar a Morena como un auténtico partido.

Posteriormente en Marquelia, Galdino Nava, quien fue acompañado de Ruperto Rodríguez, integrante de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas, A.C. (Coduc), mismos que fueron recibidos por los marquesanos de los diversos sectores, que se comprometieron a apoyar la dupla mencionada.

Ya por la  tarde camino al municipio de Florencio Villarreal – Cruz Grande- en la comunidad de San José perteneciente al municipio de Cuauhtepec, un grupo de habitantes esperaban al coordinador de Mario Delgado en Guerrero, para manifestarle su apoyo total.

Ya en Cruz Grande Nava Díaz,  hizo su arribo, donde presento las 10 propuestas de Mario Delgado para dirigir a MORENA.
En los lugares que visitó Galdino Nava, recibió el apoyo total para que arribe a la dirigencia nacional de Morena, la formula integrada por Mario y Donaji.

Finalmente coordinador estatal de la campaña en Guerrero de Mario Delgado Carrillo y Donají Alba, destacó que el apoyo expresado a sus representados, los compromete en la carrera por la dirigencia del partido, en la que es fundamental priorizar la unidad pues “es lo que va a dar fortaleza al movimiento, al partido, para que en el 21 tengamos buenos resultados”

“Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

Related posts

Protestan durante el desfile del CLXVI aniversario de la promulgación del Plan de Ayutla

admin8

Revisa Héctor Astudillo con la alcaldesa Adela Román y representantes del sector turístico, protocolos de sanidad en hoteles, restaurantes y playas

admin8

Revisan el gobernador y la Mesa de Coordinación para Construcción de la Paz Acciones para Reforzar Seguridad en el Estado

admin8

Leave a Comment