Roja's

Acribillan y matan a dos jóvenes en céntrica colonia de Zihuatanejo

Ambos recibieron múltiples disparos en el cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza.
Redacción…

01/10/2020

Zihuatanejo, Gro.

Dos hombres fueron acribillados a balazos al inicio de la madrugada de este jueves en la colonia Infonavit El Hujal, de esta ciudad porteña.
De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el doble crimen se perpetró hacia la una de la madrugada en las inmediaciones de la Escuela Primaria “Gregorio Torres Quintero”, en plena mancha urbana del puerto.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos de la Guardia Nacional, quienes ubicaron los cadáveres entre las escaleras y las bancas de un pequeño parque, procediendo al acordonamiento del área.
Posteriormente arribó personal de la Fiscalía Regional que se encargó de realizar las actuaciones.
Las víctimas contaban con aproximados 25 años; uno era de complexión rolliza, piel trigueña y vestía short negro deportivo y playera azul marino, así como sandalias negras estilo pata de gallo; el segundo llevaba puesto un short blanco con azul, playera beige y sandalias negras.
Ambos recibieron múltiples disparos en el cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza.
Al finalizar con las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de la ciudad habilitada como instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.
 
“Denuncia en desdeabajo Noticias!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de desdeabajo Noticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento
www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter:@acadesdeabajo y en Facebook: Desdeabajo Aca

 

 

Related posts

Dejan dos ejecutados con narcomensaje en la carretera Iguala-Chilpancingo

admin8

En Acapulco marines y policías estatales desalojan a turistas de la playa, cierran sinfonía del Mar para evitar contagio de Covid 19

admin8

En enfrentamiento, matan policías municipales a un hombre en pleno Centro de Acapulco

admin8

Leave a Comment